Una cálida mañana de invierno. No, no es poesía, es tu piso.

Los sistemas de calefacción por suelo radiante Butech están compuestos por un delgado cable incrustado en el suelo.

Cuentan con control de calefacción automático y sin radiadores visibles, ofreciendo así el calor que tú espacio necesita sin crear un ambiente sofocante.

Este tipo de suelo calienta a personas y a objetos del mismo modo que el sol, utilizando calor radiante, en lugar de aire caliente. 

La forma más fácil de saber cómo funciona es imaginar un brillante día de invierno, recogido en tu hogar junto a una ventana, recibiendo los cálidos rayos del sol, confortable pero sin la desagradable y sofocante sensación de aire caliente a tu alrededor. 

Baños 

El baño es un santuario personal que marca el inicio y el final del día. El suelo radiante aportará el toque de confort que necesitas por la mañana, cuando decides cuidarte y proteger tus pies contra el frío del suelo. 

Instalar en un baño calefacción por suelo radiante es mucho más rápido y económico que instalar sistemas de calefacción convencional como los radiadores; basta un termostato inteligente 8GM y una malla radiante Premium de Butech bajo el pavimento.. 

Solo se necesita un electricista para realizar la instalación del suelo radiante antes de la colocación del pavimento. 

Cocinas 

Los sistemas de calefacción por suelo radiante calientan directamente las personas sin calentar el aire que les rodea mejorando el confort sin cargar el ambiente de la cocina. 

La ausencia de radiadores de pared hace del hogar un lugar más seguro, sin obstáculos ni elementos metálicos de bordes duros donde poder tropezar. 

Habitaciones multifuncionales 

Las habitaciones multifuncionales son diseños muy comunes para crear espacios que se puedan usar tanto para reunirse con la familia como con los amigos

Con el suelo radiante se mejora la calidad del aire interior gracias a la reducción en la circulación de polvo y al sustituir a los radiadores, se incrementa el espacio habitable del que disfrutar.