Somos una empresa que se ha dedicado a la comercialización de materiales para la construcción durante más de 45 años,satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes distinguidos dentro de los principales ramos de la industria, comercio, hotelería, hospitales y edificación de vivienda en general.


Nuestro objetivo es comercializar las marcas más prestigiadas a nivel nacional e internacional disponibles en el mercado mexicano , suministrando productos que cumplan con los estándares mas altos de calidad y buscando siempre la relación costo- beneficio para nuestros socios comerciales.

Nos enfocamos en ofrecerles últimas tendencias en diseño , sustentabilidad, seguridad, economía y confort tratando de adaptarnos rápidamente a los constantes cambios y aumento en las necesidades del público en general.

Esperamos que esta amplia gama de productos que presentamos sea la mejor selección para crear un ambiente de calidez humana en donde tus proyectos tengan un carácter de inspiración especial para ti.

Filosofía
Se fundamenta en tener claro las necesidades de nuestros clientes, y de esta manera ofrecerles la mejor atención y calidad de servicio.
Misión
Ser un grupo de personas con excelencia en servicio, apoyada en su capital humano, procesos y vanguardia, comprometida en ofrecer los mejores productos de plomería y acabados para la construcción, con una oferta responsable, sustentable e innovadora.
Visión
Ser la empresa líder en el mercado de acabados para la construcción con el mayor nivel de eficiencia y ser reconocidos por brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.
Valores
Integridad - Lealtad - Trabajo en equipo - Honestidad - Orden - Eficiencia - Eficacia - Perseverancia.
© 2021 Plocesa · Todos los derechos reservados · Aviso de Privacidad · Design by Impacta