PLOMERIA Y CERÁMICA DE SAN LUIS, S.A DE C.V

Somos una empresa que se ha dedicado a la comercialización de materiales para la construcción durante más de 45 años, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes distinguidos dentro de los principales ramos de la industria, comercio, hotelería, hospitales y edificación de vivienda en general.

Nuestro objetivo es comercializar las marcas más prestigiadas a nivel nacional e internacional disponibles en el mercado mexicano , suministrando productos que cumplan con los estándares mas altos de calidad y buscando siempre la relación costo- beneficio para nuestros socios comerciales.

Nos enfocamos en ofrecerles últimas tendencias en diseño , sustentabilidad, seguridad, economía y confort. Tratando de adaptarnos rápidamente los constantes cambios y aumento en las necesidades del público en general.

Esperamos que esta amplia gama de productos que presentamos sea la mejor selección para crear un ambiente de calidez humana en donde tus proyectos tengan un carácter de inspiración especial para ti.

"" was added to wishlist